¿Qué se utiliza en Terapia Clark?

Para las limpiezas orgánicas y el tratamiento de patologías se utilizan:

 

  1. Suplementos vitamínicos, minerales y fitoterapéuticos: Todos estos productos deben haber sido testados, de forma que no contengan ningún tóxico inmunosupresor y esto es algo que en el caso de los productos Clark está avalado por la doctora. Son productos naturales que pueden presentarse en cápsulas, en polvo o en líquido.
     

  2. El zápper o varizapper:  es la creación maestra de la Dra. Clark, y como ella dice: “en cada familia debería haber un zápper, para uso de todos sus miembros, incluidas las mascotas”.

     

    Emite un barrido de frecuencias para acabar con todo tipo de patógenos: parásitos, bacterias, virus, hongos...., a la vez que aporta polaridad norte al organismo (polaridad de la salud orgánica).

     

    Como complemento al zápper, se crearon los platos de zappeo, para trabajar sobre un órgano o un patógeno en concreto.

     

    El zápper y los platos de zappeo los puede utilizar cualquier persona con la excepción de bebés, mujeres embarazadas y portadores de marcapasos.

    Es un sencillo aparato que previamente conectado a la persona con 2 tiras (mojadas) con velcro en las muñecas, principalmente, realiza un barrido de patógenos en el organismo, ayuda al sistema inmune y potencia el funcionamiento de los órganos. Funciona con una batería de 9 voltios. Se recomienda usar durante 60 minutos continuos al día.

     

  3. Zapping plates o platos de zappeo: Para zappear  y determinado órgano (hígado, sangre, sistema linfático, ovarios,...), célula (glóbulo blanco, rojo, neurona,...) recordándole su correcto funcionamiento y librándole de los patógenos que interfieran en la salud de éste o éstos.

    Este aparato que se conecta al varizapper con el fin de que todo el beneficio del zapper vaya a un órgano determinado. Debemos colocar el botecito con  la frecuencia del órgano en el plato derecho y encender el aparato durante 20 minutos. Se conecta igual que el varizapper pero con las tiras de velcro en los tobillos e incrementaremos el voltaje del zapper de 9 a 10 voltios.

     

  4. Zappicador de alimentos: Aporta polaridad norte a los alimentos (por ejemplo una fruta sólo mantiene la polaridad norte (la polaridad de la salud),  hasta 2 días después de separada del árbol) y evita que ciertos tóxicos que pudiera contener el alimento, sean absorbidos por nuestro organismo.

    En 10 minutos energizamos alimentos, agua, cosméticos, medicamentos y suplementos nutricionales, aportándoles polarización norte. Asimismo actúa sobre alérgenos, benceno, colorantes azoicos y fenoles de los alimentos, impidiendo su absorción.

     

  5. Silver smart: Fabricador de plata coloidal (antiparasitario, antibacteriano, antivírico y antifúngico atóxico). Aparato con 2 varillas de plata de alta calidad, que fabrica plata en su forma coloidal entre 5 y 30 partes por millón. Funciona con pilas o conexión usb. La plata coloidal es atóxica y antipatógena.
     

  6. Ozonizador: Para ozonizar alimentos, agua o nuestro domicilio, aportando los beneficios del ozono: acción contra patógenos, detoxificación e inhibidor del crecimiento de células malignas.

    Aparato que se conecta a la corriente eléctrica. Produce ozono que elimina virus, bacterias y hongos, principalmente. Elimina en 20 minutos gérmenes y partículas ambientales que generan mal olor. Aplicando el ozonizador en agua y aceite durante 10 minutos estos se vuelven potentes antipatógenos.

     

  7. Caja de luz de espectro total Dra. Clark: El espectro total del sol fuente de salud: beneficios:

    Potencia el sistema inmune, mejora la función sexual y  la digestión. Incrementa la energía, reduce la fatiga ocular, aumenta la capacidad de aprendizaje y concentración, reduce los síntomas de fatiga crónica, mejora el sueño nocturno, menor incidencia de estados depresivos. Incrementa el buen humor, acelera la recuperación del jet-lag.

    Es una lámpara portátil que se conecta a la corriente eléctrica y consta de 4 tubos que emiten luz  con el espectro total del sol. A nivel ambiente al menos durante una hora y media al día. A nivel de órgano afectado, en periodos de 15 minutos, 1 o 2 veces al día a máximo 10 cm. de distancia de la zona a tratar, sin ropa.
     

  8. El zappicador dental (tooth zappicator): Se asemeja a un cepillo de dientes, que conectado al zápper, limpia encías  y ayuda a remover los metales pesados.

    Aparato que se conecta al varizapper.  Aplicándolo durante 10 minutos por cada cara de cada pieza dental, una vez finalizado el trabajo dental, cierra poros de las piezas dentales para impedir la entrada tóxicos y patógenos. Su efecto es permanente.

     

  9. Homeografías: Son frecuencias copiadas en agua destilada, que se utilizan para detoxificar células u órganos de uno o varios tóxicos, o bien para recordarle al órgano en cuestión su “forma correcta de vibrar”, ya que cada órgano sano emite una determinada frecuencia, y cuando va enfermando la va perdiendo y “no la recuerda”.

    Las  frecuencias que emite cada órgano sano se pueden  grabar en agua destilada (previamente introducida en   botecitos de cristal o polietileno de alta densidad), por medio de un aparato inventado por la Doctora Clark llamado experimento 96. Bebiendo de 3 a 6 gotitas varias veces al día ayudamos  a detoxificar nuestros órganos. Para la realización de homeografías siempre necesitaremos un botecito original con la frecuencia del órgano a tratar.

VWallace-078

Zappicador

78a j0001 ozonador

zappicator dental

VariZapper_mit_Kabel_und_Handgelenksbänder

ZAPING PLATES_gr[1]

CJA DE LUZ

destiladora de agua

Oxygenius

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2017 by Asssociation of Clark Therapists